Compartir

piscatella

Piscatella tiene un secreto. Red lo descubre e intenta utilizarlo para que este agente de seguridad no regrese a Litchfield. De qué se trata.

Pues Piscatella está involucrado en la muerte de un interno en su anterior trabajo. Red quiere que confiese, pero ese secreto revela más de la personalidad de Piscatella.

Resulta que este agente se enamoró de uno de los internos de esa cárcel. Así como lee. ¿Se sorprendió? Supongo que muchos. Su amor se desarrolló a escondidas. Nadie podía saberlo. Ni sus superiores, ni los compañeros de celda. Pero se enteraron y ahí vinieron los problemas.

TAMBIÉN LEA: ¿Regresará Poussey a Orange is the new black?

La pareja de Piscatella fue violada y golpeada por sus compañeros, solo porque era gay y estaba involucrado con un guardia. Piscatella montó en cólera y tomó represalias. Al autor de ese ultraje lo desnudó y lo ató a una ducha. Dejó que el agua caliente hiciera lo suyo. Fue una muerte bastante impactante.

Por eso trasladaron a Piscatella. Por su crimen de amor. Red, ni las presas lo saben. Solo nosotros que vimos ese flashback.

Quién interpreta a Piscatella

Es interpretado por el actor, Brad William Henke. Tiene 51 años. Mide 1.93 centímetros y pesa 125 kilos. Nació en Nebraska e inició en el fútbol americano. Jugó en la defensa. En 1989 jugó en los New York Giants y la superbowl contra San Francisco. Después de seis cirugías a la rodilla decidió retirarse.

Luego trabajó como actor. Se le vió en películas como Fury, o Corazones de Hierro, con Brad Pitt, así como en series como Dexter, Lost, Justfied, etc.

Hoy tiene uno de sus mejores papeles en Orange is the new black.


Te puede interesar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.