Compartir

gal gadot

La actriz, Gal Gadot, confesó que trabajó embarazada en el rodaje de La mujer maravilla. Tenía cinco meses de gestación cuando empezó a grabar esta película.

Un embarazo de cinco meses es bastante notorio. Pero cómo hicieron. Como se hace magia en el cine: con efectos visuales.

Al traje de La mujer maravilla le colocaron un triángulo verde en el vientre. Luego la imagen se pasa a una computadora donde los programas se encargaron de borrar el embarazo de Gadot.

TAMBIÉN LEA: Patty Jenkins se anima por una secuela

No obstante la actriz hizo la mayoría de escenas, incluso las coreografías de peleas no muy riesgosas. Pero al final quedó divertido, según Gadot.

En primer plano me parecía mucho a la Mujer Maravilla. En las tomas más amplias me veía muy divertido, Wonder Woman embarazada se parecía a la rana René

Su hija se llama Maya y nació en marzo. Es la segunda de su matrimonio.

A la directoria de la cinta, Patty Jenkis, también le pareció divertido este momento.

Hay tantas cosas que le pedimos que hiciera: ‘Ahora hazlo en un pie, grita mientras lo haces, ahora está lloviendo en el frío y has perdido la voz, ve”. Un guante hilarante y ella lo haría

La mujer maravilla se estrenó con éxito. Tuvo buenas críticas, pero también una buena taquilla. La película recaudó 460 millones de dólares y se estima que este fin de semana llegaría a los 37 millones de dólares. Este monto ayudaría superar los 500 millones de dólares a nivel mundial.

 

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorStranger Things no dará las respuestas que los fans esperan
Artículo siguienteEl Chapo (ESTRENO)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta