Compartir

jon

Pese a que su personaje resucitó en la sexta temporada, el actor, Kit Harington, reveló que Jon Snow está en peligro mortal como cualquier otro en esta temporada.

Recordemos que Jon Snow resucita al inicio de la sexta temporada de Juego de Tronos, después que sus compañeros del muro lo asesinarán. Su reaparición fue vital para tomar otra vez Invernalia y coronarse como rey del norte.

TAMBIÉN LEA: Euron será más malo que Ramsay Bolton

Me sentí seguro en la temporada 6 porque pensé que sería malo que me mataran en la misma temporada donde había sido resucitado! Pero en cuanto a las temporadas, más allá de la 6, es como regresar a los negocios. Está en peligro mortal como cualquier otra persona.

El actor también comentó que su personaje siente cierto optimismo al inicio de esta nueva temporada. Más con el cargo que tiene: Rey del norte.

Creo que hay un optimismo en la temporada 7, definitivamente en el comienzo. Al final de los 6 años, siendo coronado Rey en el Norte, hay una pequeña sonrisa en su rostro.

Y además que puede hacer más cosas por la gente que aprecia

Puede empezar a hacer cosas, y empezar a tratar de salvar a la gente y proteger a la gente, y hacer lo que ha estado tratando de hacer durante siglos. Quiero decir, quizás no sea el optimismo … ¡Es el fin del mundo!

Te puede interesar

Dejar una respuesta