Compartir

mujer maravilla

El día se inició con un debate en redes sociales. ¿La mujer maravilla gana menos que Superman y Batman? Un twitter lanzó la alerta.

El mensaje escrito en esta red social señalaba que Gal Gadot, quien interpreta a La mujer maravilla, percibía menos que Henry Cavill por Superman.

la mujer maravilla

Según se dice Gal Gadot cobró 300 mil dólares por La mujer maravilla, mientras que Henry Cavill 14 millones de dólares por El hombre de acero y Ben Afleck 20 millones de dólares por Batman.

¿Pero será cierto? ¿La información es correcta?

Pues sí. Gal Gadot percibe un sueldo 300 mil dólares cuando la película recaudó más de 500 millones de dólares. La misma actriz lo confirmó en una entrevista en el 2014 recogida por la revista Variety. En esa información se reveló que Gadot recibiría ese salario por tres películas: Batman vs. Superman, La liga de la justicia y La mujer maravilla.

via GIPHY

TAMBIÉN LEA: Taquilla de La mujer maravilla supera los 500 millones de dólares

También se sostiene que generalmente los actores que iniciaron una franquicia de superhéroes ganan poco (Si así se puede llamar). Chris Evans por Capitán América: El primer vengador se llevó 300 mil dólares. Mientras que Robert Downey Jr. (Ironman) y Chris Hemsworth (Thor) 500 mil dólares cada uno. Luego del éxito, hoy Robert Downey Jr. gana, por ejemplo, 50 millones de dólares.

via GIPHY

Lo más probable es que el sueldo de Gal Gadot mejore cuando se negocie la secuela de La mujer maravilla.

Pero ¿Henry Cavill ganó 14 millones de dólares por El hombre de acero? Vanity Fair reveló, según fuentes consultadas, que el monto probablemente se refiere al total que recibirá por todas las películas a protagonizar como Superman. Aunque igual el monto es elevado.

Te puede interesar

Dejar una respuesta