Compartir

han solo

Los fans de la franquicia de Star Wars están preocupados. Cambiaron a los directores de la película de Han Solo, pero de inmediato escogieron a otro. Hon Howard se hará cargo. Howard hizo Una mente brillante, las trilogía de los libros de Dan Brown: Código da Vinci, Ángeles y Demonios e Inferno, Apolo 13 y Willow.

Pero qué pasó. Porque este cambio inesperado. La revista Enterteiment Weekly tiene una respuesta. Y el problema sería un choque creativo entre los primeros directores y el estudio.

Cuando se anunció la película de Han Solo se confirmó, también, que los directores eran  Phil Lord y Chris Miller, conocidos por su trabajo en la comedia Comando especial y las series Brooklyn 99 y El último hombre sobre la tierra.

Los cineastas estaban más ligados al género de la comedia que acción o drama. Lo que para ellos fue su fortaleza, se convirtió en una desventaja en el rodaje de esta película.

TAMBIÉN LEA: Todo lo que sabemos de Han Solo

Según las fuentes de EW, los directores estaban haciendo más una comedia que una aventura espacial. Luego dejan que los actores improvisen alejándose del guión de la historia.

Además empezaron a cambiar la línea argumental de la película dotando de sabiduría al protagonista, pero también haciéndolo irreverante.

Es decir que la película a estrenarse en el 2018 iba a ser más a una comedia que una cinta de Star Wars.

ron howard

Lucas Film al mando de Katherine Kennedy decidieron cortar por lo sano y poner fin al vínculo laboral con estos directores. Trajeron a Ron Howard para que haga las grabaciones que vea por conveniente a efectos que la cinta este lista para su estreno al próximo año.

Mientras que los antiguos directores de Han Solo se fueron, no dijeron nada, pero se rumorea que se harán cargo de Flash, la nueva película que alista Warner Bros con DC.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorHasta el hueso la nueva película de Keanu Reeves y Lily Collins
Artículo siguienteJurassic World y Maléfica estrenos de Netflix en julio
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta