Compartir

jonah hill

Jonah Hill no bajó de peso para una película. Sino que lo hizo por salud desde el 2011. Generalmente lo vimos en comedia bastante subido de peso.

Se dice que llegó a pesar más de 100 kilos, pero hoy ha bajado considerablemente que es la admiración de sus fans quienes ven un cambio notable en su físico.

Este proceso empezó el 2011. Con ayuda de una nutricionista empezó su dieta para dejar esa grasa.

Empezó a comer sano y principalmente a dejar la bebida. Aunque el cambio no fue radical, sí fue significativo para el actor. Así lo expresó Jonah Hill en una entrevista concedida por esos años.

Ojalá hubiera algo loco como una píldora o un genio o algo así, pero fui a ver a un nutricionista, y me dijo qué comer y cambiar mis hábitos y cosas

Dijo por ese año. Y encontró en la comida japonesa una opción para disminuir su peso. Además que dejó de beber´.

Me pareció que la comida japonesa era muy útil para mí

Por ese año perdió 18 kilos. Se dice que Brad Pitt tuvo mucho que ver en esta decisión porque ambos estaban trabajando en la película Moneyball. Por esa cinta Jonah obtuvo su primera nominación al Óscar a mejor actor secundario. Mientras Pitt peleó en la categoría a mejor actor.

TAMBIÉN LEA: Vin Diesel pone fin a conflicto con La Roca

via GIPHY

Continuó con el proceso. En El lobo de Wall Street se le ve más delgado, aunque todavía grueso. Y en el 2017 ya se ve más atlético.

En el 2016 reveló que pidió consejo a su amigo Channing Tatum para bajar de peso.

Gané peso para esta película Amigos de armas (War dogs) y luego quería conseguir una mejor forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: ‘Si como menos y voy a entrenar, conseguiré una mejor forma física’ y me respondió: ‘ Sí, idiota, por supuesto, es una simple cosa en todo el mundo

Hoy se le ve mejor y para beneplácito de sus fans.

Te puede interesar

Dejar una respuesta