Compartir

La primera temporada de American Gods terminó. Sirvió para presentar la historia de dioses antiguos que se enfrentan a otros modernos. Tuvo buenas críticas y un público interesante, pero ahora se viene la segunda temporada con algunas novedades.

Pero qué se viene en esta nueva etapa de la serie. Pues Sombra (Shadow) tendrá más protagonismo, según uno de los creadores de la serie, Bryan Fuller. Este personaje fue escogido por el llamado Señor miércoles, aunque luego lo conoceremos como Odin. Por alguna extraña razón es buscado por este dios. Pero en la siguiente etapa de la serie tendrá más relevancia en la historia.

Basta con decir que Sombra va a tener una trama mucho más emocionante en la segunda temporada de lo que fue en la primera

American Gods es la historia del enfrentamiento entre los dioses antiguos y modernos. Sombra se ve involucrado en este conflicto porque tiene un valor importante para uno de los seres omnipotentes. No cree en dioses hasta que al final ve motivos para creer. La serie es una adaptación del libro de Neil Gaiman.

TAMBIÉN LEA: El desnudo zombie más escalofriante de American Gods

Así lo señala también el creador de la serie.

La historia que podemos contar con Sombra en el futuro es la de un personaje que ha cruzado esa primera línea, la de ser un no creyente a ser un creyente. Ahora que cree, ¿Cómo cree? ¿Y cómo lo que ha pasado con su mujer y el Sr. Wednesday cambia esas creencias?

La serie se transmite en Estados Unidos a través del canal Star, pero llega a Latinoamérica por Prime Video.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTeoría Juego de Tronos: A quién miran en los póster
Artículo siguienteAsí bajó de peso Jonah Hill
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta