Inicio Cine peruano Primer trailer de La hora final de Eduardo Mendoza

Primer trailer de La hora final de Eduardo Mendoza

La hora final se estrenará este 14 de setiembre.

0

Dos días antes de la conmemoración del terrorista Abimael Guzmán Reynoso, se estrenará la película peruana, La hora final, de Eduardo Mendoza, que gira sobre la captura del líder de Sendero Luminoso.

La película se estrenará el 14 de setiembre. Tiene como protagonista a Pietro Sibille (Días de Santiago, Como en el cine) así como Nidia Bermejo, Toño Vega, entre otros.

TAMBIÉN LEA: La hora final convocó a 500 extras

La Hora Final se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán a quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años.

En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

La película está dirigida por Eduardo Mendoza quien estuvo detrás de cámaras de Mañana te cuento y El evangelio de la carne.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.