Compartir

nymeria

El personaje de Nymeria Sand no iba a aparecer en la séptima temporada de Juego de Tronos por culpa del rodaje de Iron Fist.

La actriz que interpreta este personaje, Jessica Henwick, confesó que el rodaje de la serie de Iron Fist de Netflix complicó su particiapación en la séptima temporada de Juego de Tronos. En Iron Fist la actriz interpreta a Collen, la pareja del superhéroe de Marvel

TAMBIÉN LEA: Los seis mejores momentos del segundo trailer de Juego de Tronos

No era capaz de hacerlo. Mi calendario colapsó. Estaba filmando Iron Fist entre seis y siete meses y no podían darme tiempo. (Juego de Tronos) fue bastante masivo para mí en términos de mi carrera y construir un perfil así como una experiencia, quería retornar. (Un productor de Juego de Tronso me explicó) ‘Es importante que regreses de otro manera tu personaje desaparecerá’. Hableó con Marvel y manejé mis espacios. Literalmente estaba volando ida y vuelta entre Iron Fist y Belfast (donde graban Juego de Tronos), incluso durante las vacaciones de Navidad

Pero mientras hacía este trabajo incluso pensaba que lo mejor era dejar a Nymeria. Los fans entendería como el caso de Gendry que desapareció y nadie saba nada de él. Sin embargo se animó y decidió continuar.

Además su personaje seguirá desde que se une con el resto de Serpientes de Arena para enfrentar al reinado de Cersei.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorGal Gadot y Vin Diesel juntos en foto con sus hijos
Artículo siguientePrimer trailer de El Pájaro Loco
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta