Compartir

han solo

Los problemas en el rodaje de Han Solo son mayores. Después del despido de los directores, Chris Miller y Phil Lord, nuevas informaciones indican que Lucas Film tampoco está satisfecho con el trabajo del actor, Alden Ehrenreich. El interprete personifica a un joven Han Solo.

De acuerdo a información publicada por The Hollywood Reporter, el estudio decidió contratar a un entrenador en actuación para mejorar la performance del nuevo Han Solo. Convocaron a Maggie Kiley, guionista y directora.

Tampoco estaban contentos con el planteamiento del personaje porque, según las fuentes de The Hollywood Reporter y Enterteiment Weekly, lo hicieron excesivamente cómico. Miller y Lord están más ligados a la comedia como Comando Especial y Lego La película.

Hace unos días Enterteiment Weekley reveló que la excesiva improvisación y no pegarse a las líneas de los guiones, motivó la salida de los directores. En su reemplazo colocaron a Ron Howard.

TAMBIÉN LEA: Por qué cambiaron a los directores de Han Solo

The Hollywood Reporter también aporta que la preocupación nació cuando empezaron a grabar con el Halcón Milenario. Los directores solo usaron tres cámaras cuando lo usual son 12 para tener muchas imágenes para elegir y editar.

Además que reemplazaron al editor Chris Dickens por Oscar Pietro Scalia con experiencia en Alien: Covenant y El marciano, ambas de Ridley Scott.

No obstante el rodaje continúa. Probablemente se retrase la fecha de estreno, pero estas informaciones dan mala espina de un universo que viene desarrollando bien en el cine.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorMachu Picchu pelea en Glow
Artículo siguienteGal Gadot y Vin Diesel juntos en foto con sus hijos
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta