Compartir

Junio no ha sido un buen mes en estrenos. Tanto en películas como en series se proyectaron pocas producciones que merecen una recomendación.

En este mes fracasaron Guardianes de la bahía y La momia con Tom Cruise. No solo se llevaron malas críticas, sino también pésima taquilla.

Cars 3 se estrenó sin poco riesgo, mientras que HBO lanzó un nuevo trailer de Juego de Tronos a estrenarse este 16 de julio. Mientras que se lanzó la aplicación HBO GO para competir con Netflix y terminaron las series El cuento de la criada, American Gods y Fargo.

Pero cuáles fueron los mejores estrenos

mujer maravilla

Sin duda La mujer maravilla. Ha sido el mes de las mujeres en el cine. Las redes sociales siguen hablando de la película y de la importancia que tiene en el mercado de las superheroínas. Buenas críticas y su taquilla sigue creciendo. Definitivamente se viene una secuela.

TAMBIÉN LEA: Los mejores estrenos de mayo

rosa chumbe

Por el lado peruano, se estrenó Rosa Chumbe de Jhonatan Relayze, y protagonizada por Liliana Trujillo. Ha tenido buenas críticas. Es una buena película. Pero la gente optó por otras cintas. Al final la cinta peruana apenas superó los 10 mil espectadores.

okja

Okja cerró el mes con una bonita historia de aventura y medio ambiente. La película, que dividió el festival de Cannes, cuenta la historia de un megacerdo que estrecha relación con su pequeña protectora. El problema es cuando se llevan a Okja a una granja para utilizar su carne y distribuirla en los mercados.

orange is the new black

Netflix estrenó la nueva temporada de Orange is the new black. No es mejor que la anterior, pero mantiene su esencia. Además que transita hacia otra etapa en la vida de las internas de Litchfield.

betting on zero

Pero lo mejor de Netflix vino con el documental Betting on Zero. Esta película denuncia que la multinacional utiliza una organización piramidal para obtener rentas.

glow

También podemos destacar Glow, aunque se vio más crisis existenciales, que peleas en el ring. Ojalá que cuando llegue la segunda temporada (si es que la confirman) se vean más y mejores peleas.

Te puede interesar

Dejar una respuesta