Compartir

la mujer maravilla

Nos olvidamos hablar de las amazonas. Bellas y fuertes compañeras de La mujer maravilla que tuvieron una participación en la primera parte de la película. Pero su trabajo no ha sido fácil. Imáginense cabalgar con una mano y con la otra sostener una espada, y encima matar a tu rival. Fue un reto complicado.

Entre el grupo de guerreras de Diane Prince, destaca deportistas de alta competencia así como la modelo de Victoria Secret, Doutzen Kroes.

la mujer maravilla

La alemana consideró un reto este trabajo de amazonas en La mujer maravilla, la película protagonizada por una heroína más taquillera del planeta.

El reto fue en que tenía que cabalgar con una mano y tener una espada en la otra mano y matar una persona al mismo tiempo. Suena horrible, pero divertido hacerlo

En el grupo, como mencionamos anteriormente, destacan deportistas olímpicas que participaron en pruebas, por ejemplo, del heptatlón. También hay una oficial de la policía y una candidata a Miss Grecia.

TAMBIÉN LEA: Así ocultaron el embarazo de Gal Gadot en La mujer maravilla

En la mayoría de casos, la producción las invitó por correo electrónico como a la peleadora sueca, Madeleine Vall Beijner.

la mujer maravilla

Recibí un correo electrónico preguntándome si podría pelear en la película. Dije ‘Sí, puedo pelear y pienso que puedo pelear en una película. Entonces lo haré’

Los entrenamientos duraron varias semanas. Fueron entrenadas en coreografía para acrobacias, esgrima y cabalgata. Pero la producción quería una performance en particular, así lo señaló Madeleine Vall Beijner.

Los entrenadores dijeron que querían que luciéramos como la versión femenina de 300

 

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorNuevo adelanto de Dunkerque de Christopher Nolan
Artículo siguienteSpiderman: De regreso a casa
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta