Compartir

Solo semanas nos separan del estreno de Dunkerque de Christopher Nolan y Warner Bros lanzó el primer avance del soundtrack de Dunkerque. La película se proyectará este 27 de julio en Perú, aunque en Estados Unidos será este 21. La premiere mundial será este 13 en el Reino Unido.

Warner Bros lanzó el tema Supermarine compuesto por Hans Zimmer, compositor a cargo de la banda sonora de esta película. Solo es uno de las melodías del soundtrack de Dunkerque que escucharemos en la cinta, aunque sentimos bastante tensión y suspenso en estos ocho minutos que dura la música.

Hans Zimmer es un colaborador de las películas de Christopher Nolan. Zimmer llega a la vida laboral de Nolan con Batman. Compone la banda sonora de toda la trilogía. La mejor, definitivamente, es aquella creada para El caballero de la noche. Luego su trabajo aparece en El origen donde consigue una nominación al Óscar por este soundtrack. Y la última que trabajó con Nolan fue en Interstellar, donde también recibe una nominación al Premio de la Academia.

TAMBIÉN LEA: Dunkerque de Nolan durará menos de dos horas

Además de trabajar con Nolan, también le puso la música a las películas de Gladiador, El rey León, Piratas del Caribe, Batman vs. Superman, Mejor imposible, Rain Man, entre otros.

Obtuvo diez nominaciones al Óscar y ganó por El rey león.

Dunkerque es la historia del rescate de las tropas británicas de Dunkerque en Francia. Está protagonizada por Tom Hardy. Durará menos de dos horas. Se estrena este 27 de julio en Perú.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorMiguel Barreda: “La cantera es un drama de traición y venganza”
Artículo siguienteImágenes de La cantera de Miguel Barreda
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta