Compartir

La crítica en Estados Unidos empezó a emitir sus primeros comentarios a Dunkerque de Christopher Nolan. Y la mayoría son bastante positivos.

En los mensajes escritos por Twitter se destaca la colaboración entre Hans Zimmer y Christopher Nolan ya que la película, según comentan, transmite bastante tensión a través de la banda sonora.

También subrayan la dirección, aclaran que no hay mucho diálogo y que a nivel visual está mejor que en otras películas de Christopher Nolan.

El editor de Fandango concluye que la cinta es emocionante e implacable.

 

Dunkerque es caótica, implacable, emocionante y una de las películas más cautivadoras que verá este año. Una obra de arte. ¡Qué viaje!

El editor de Bussiness Insider destaca también el trabajo de Tom Hardy, protagonista de la historia.

 

Dunkerque de un golpe te hace sentir que muerdes el polvo, pero en un modo distinto a las habituales películas de Nolan. No duden verla en IMax. Tom Hardy tiene 10 líneas y está increíble. Y sí, ¡Harry Styles puede actuar!

Desde Collider se destaca que la cinta maneja bastante bien el suspenso y la tensión de la cinta.

TAMBIÉN LEA: Dunkerque de Nolan dura menos de dos horas

 

Dunkerque te tiene al borde de la silla. Toda la cinematografía está realizada completamente en IMAX. Nunca había visto algo igual. ¡Véanla en IMAX!

También la periodista de Bustle asegura que Dunkerque es fantástica.

 

Dunkerque es fantástica. Verdaderamente emocionante desde el primero al último segundo. Desgarradora, con el corazón latiendo a mil por hora desgarrador y mordiéndote las uñas. Los fans de Nolan la amarán.

Desde Playlist también aseguran que es una buena película

#Dunkirk de Christopher Nolan es un emocionante regreso a la forma – emocionante, brutal y formalmente aventurero

Te puede interesar

Dejar una respuesta