Compartir

Netflix anunció la fecha de estreno de Stranger Things 2, una de las series más populares de esta plataforma.

La segunda temporada de Stranger Things romperá fuegos este 27 de octubre. El estreno se realizará cuatro días antes de la celebración de Halloween. Tal como se adelantó Strangers Things 2 tendrá 10 episodios.

La serie es el relato de un grupo de cuatro niños involucrados en una serie de extraños. Stranger Things hace un homenaje a las películas de los 70 y 80.

En la primera temporada un muchacho llamado Will desaparece. Sus tres amigos lo buscan. Pero con ayuda de una misteriosa muchacha llamada Eleven que no habla. Sin embargo tiene el poder de mover cosas con la mente.

TAMBIÉN LEA: Así será el villano de Stranger Things

Al final resulta que Will está atrapado en otra dimensión junto con un monstruo que suele capturar a jóvenes. Eleven tiene que sacrificarse para salvar a Will.

En Stranger Things 2 se espera que sea una historia más oscura que la anterior. Así lo adelantó uno de los productores de la serie,  Shawn Levy.

Estaba sentado con los hermanos Duffer en la sala de edición y todos coincidimos en que lo que estamos haciendo es definitivamente más oscuro que el año pasado. Espero que todos estén de acuerdo con esto, porque las amenazas que van a caer a Hawkins y a nuestros personajes son más grandes, terroríficas y mucho más oscuras

Sobre la historia, se señala que arrancará un año después de los acontecimientos ocurridos en el pueblo Hawkins, Indiana. Todo arrancará en la noche de Halloween.

Mientras que Joyce, el personaje de Winnona Ryder, se le ve más estable y en una relación para darle una imagen paterna a sus hijos. Su pareja será Bob, interpretado por Sean Astin de los Goonies.

Sin embargo no todo parece estar bien con Will, el pequeño secuestrado por estas fuerzas oscuras que viven en otra dimensión. Si bien se reintegra a su grupo de amigos, también es cierto que empezará a ver cosas que no son y si son ciertas.

Por otro lado, Jim Hopper, jefe del departamento de la policía de Hawkins, seguirá con las investigaciones para determinar qué es lo que sucedió en el pueblo. Entre sus indagaciones se incluye el destino de Barb.

Te puede interesar

Dejar una respuesta