Compartir

Universal Pictures lanzó el primer trailer de Las horas más oscuras, película protagonizada por Gary Oldman.

Cuando salió la primera imagen del actor interpretando a este personaje, empezaron los comentarios que ubicaban a Oldman en la carrera al Óscar. El trailer viene reforzando esas apreaciaciones.

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de La cordillera con Ricardo Darín

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

La película está protagonizada por Gary Oldman, además figura Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn. Está dirigida por Joe Wright (“Atonement,” “Hanna,” “Pride & Prejudice,” “Anna Karenina”)

La película se estrenaría en enero.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorVienen por ti
Artículo siguientePrimer avance de Narcos 3
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.