Compartir

La crítica empezó a publicar sus artículos con apreciaciones sobre Dunkerque de Christopher Nolan. La mayoría son altamente positivas.

Hasta el momento la nueva cinta del director de El caballero de la noche logra una puntuación de 96 en Metacritic. Mientras que Rotten Tomatoes le otorga una aprobación de 96%.

Las buenas críticas de Dunkerque de Christopher Nolan estuvieron antecedidas por mensajes escritos en Twitter. En estos escritos se advertía que la cinta es la mejor que haya dirigido Christopher Nolan. Muchos incluso hablan de Óscar para el cineasta.

dunkirk

Dunkerque es la historia del rescate de tropas británicas de Dunkirk en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El filme se estrenará el 27 de julio en Perú. Durará menos de dos horas.

TAMBIÉN LEA: Buenas reacciones a Dunkerque de Christopher Nolan

La mayoría de críticos destaca que la película tiene pocos diálogos, maneja bien la tensión y suspenso, además, de contar de una buena banda sonora compuesta por Hans Zimmer.

The guardian asegura que es la mejor película de Christopher Nolan.

La mejor película de Nolan hasta la fecha. (…) Un espectáculo pavoroso y conmovedor

Usa Today prefiere destacar la banda sonora de Hans Zimmer

Una belleza exquisita (…) ‘Dunkerque’ cuenta con una de las mejores bandas sonoras en la memoria reciente, y la música de Hans Zimmer juega un papel tan importante como cualquier personaje. (…) La hazaña de Nolan es innegable.

Para The Hollywood Reporter es una obra maestra.

Dunkirk’ es una obra maestra impresionista (…) Usando una arriesgada e incluso radical estructura narrativa (…) Nolan, autor del guión, presenta la brutal realidad de la situación con una implacable sinceridad.

Empire destaca el suspenso que Nolan imprime a su nueva obra.

Un sobrio y siempre intenso thriller de combate. La lección de historia de Nolan es al mismo tiempo una celebración de la solidaridad y el film más tenso ambientado en una playa desde “Jaws”

Variety asegura que será una película que gustará a sus seguidores.

El resultado es claramente un film tan ‘de Christopher Nolan’ -desde su suspense inmersivo al modo sofisticado en que manipula tiempo y espacio- que sus fans irán en mas y con entusiasmo para presenciar su logro. ¡Y vaya logro que es!

The Wrap le da pulgares arriba a Nolan

Nolan ha creado una película sensacional en cada sentido de la palabra, una que apunta tanto al corazón como al cerebro, pero que llega a ello a través del sistema nervioso.

Indiewire también considera que es una buena película de Christopher Nolan.

La épica bélica de Christopher Nolan (…) profundamente desgarradora, es la mejor película que ha hecho.

La cinta se estrenará el 21 de julio en los Estados Unidos, y el 27 recién en Perú.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorSegundo trailer de Blade Runner 2049
Artículo siguienteDe quién es la mano que asustó a Sam
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta