Compartir

meryl streep

Recientes fotos publicadas en medios de Estados Unidos revelan la nueva transformación de Meryl Streep para la película de Steven Spielberg.

Junto a Tom Hanks, la actriz protagoniza The Papers, dirigida por Steven Spielberg. La cinta se estrenaría este año. En 1971, un analista filtró documentos al New York Times sobre la mala gestión y mentiras que decía el gobierno sobre la guerra de Vietnam. Una orden judicial evitó que se publicaran en este diario. Por eso la fuente los llevó al The Washington Post. En este diario Kay Graham, personaje de Meryl Streep, luchó para que los jueces permitan su divulgación.

TAMBIÉN LEA: El elenco de lujo de la nueva película de Steven Spielberg

Es la primera vez que Streep trabaja con Steven Spielberg y se espera que la cinta sea una de las animadoras de la temporada de premios.

Meryl Streep

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorSeis diferencias entre El cuento de la criada y la serie
Artículo siguienteConozcan las películas participantes en el festival de Lima 2017
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta