Compartir

Después de ganar el Óscar a mejor actriz, Emma Stone, regresa con un proyecto bastante interesante. Se trata de La batalla de los sexos inspirada en hechos reales que enfrentaron a los mejores tenistas del mundo y que reivindicó el derecho de las mujeres.

La película, dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, los mismos responsables de La pequeña Miss Sunshine, tomaron el enfrentamiento entre los tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs en 1973 para contarlo en la pantalla grande.

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de La cordillera con Ricardo Darín

Ese partido se realizó en momentos en que se pensaba que las mujeres no debían jugar tenis, ni ganar más o igual que hombre. Además la película mostrará el romance prohibido, por esos años, de Billie King.

La cinta se estrenaría en setiembre y para muchos huele a Óscar.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorSegundo trailer de Kingsman: El círculo dorado
Artículo siguienteStan Lee presenta a Los defensores
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.