Compartir

ben affleck

The Hollywood Reporter soltó una bomba porque parece que la continuidad de Ben Affleck en las próximas películas de Batman está en duda.

Por eso, según esta revista, están viendo opciones para cambiar al actor en proceso.

Pero por qué tomarían esta decisión. La revista The Hollywood Reporter señala que estaría vinculada más a la edad que por otras circunstancias. Cuando llegue La liga de la justicia el actor tendrá 45 años y como los estudios Warner piensan hacer una nueva trilogía de Batman, con su nuevo director Matt Reeves, el exitoso cineasta del Planeta de los Simios, entonces Affleck podría superar los 50 años.

TAMBIÉN LEA: Cuál es el guión que eliminó el nuevo director de Batman

La primera película de Batman podría estrenarse en el 2019 y una trilogía podría durar hasta el 2023. Y Ben Affleck podría tener 53 años para esa película, entonces Warner busca soluciones a ese problema.

Otro factor que juega en contra de Affleck es que la mayoría de los integrantes de La liga de la justicia apenas supera los 30 años. Henry Cavill tiene 34, Ezra Miller (Flash) 24, Jason Momoa (Acuaman) 37, Gal Gadot (La mujer maravilla) 32 y Ray Fisher (Cyborg) 29.

Ha habido varios Batman en el cine, pero ninguno se ha cambiado en pleno proceso de un nuevo universo cinematográfico. Hay casos en los cómic en que había dos Batman, pero se vería un poco inestable en el cine.

Lo único concreto es que por alguna razón quieren sacar a Ben Affleck de estos proyectos. Por lo pronto ya no será el director de la película, sino Matt Reeves, quien mandó al tacho de la basura el guión escrito por Affleck para esta película.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorNuevo adelanto: Melisandre vuelve a Juego de Tronos 7
Artículo siguienteTransformers: El último caballero (4)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta