Inicio Juego de Tronos Nuevo adelanto: Melisandre vuelve a Juego de Tronos 7

Nuevo adelanto: Melisandre vuelve a Juego de Tronos 7

El personaje querido y odiado por los fans regresa a Juego de Tronos.

0

Un nuevo adelanto de Juego de Tronos 7 ha venido circulando por redes sociales donde se ve que Melisandre se reúne con Daenerys en lo que se llama Pozo de Dragón.

El vídeo no solo correspondería a un adelanto del segundo episodio, sino que estará incluido un avance del tercer capítulo, Queen of justice.

Justo al final de este material se ve a Melisandre reunirse con Khalessi en nuevo palacio. La última vez que la vimos fue con Jon Snow, minutos antes de La batalla de los bastardos. El ahora Rey del Norte la expulsó por la muerte de Shireen.

TAMBIÉN LEA: Conozcan los títulos y sinopsis de los tres primeros episodios de Juego de Tronos

Pero ahora regresa. Para qué. No lo sabemos. Solo conocemos que siempre quiso acompañar al rey que iba a gobernar en tiempos difíciles. No pudo con Stannis y Jon. ¿Podrá con Daenerys?

En otra escena se le ve contemplando junto con Varys. Esa toma también la vimos en un trailer donde se observa a Daenerys y Jon reunirse por primera vez.

Mientras que en otras se observa ejércitos y a Euron regresando a Desembarco del Rey, al parecer, con el regalo promedio a Cersei.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.