Compartir

Gracias a la comic con de San Diego tenemos un segundo trailer de Los defensores. La nueva serie de superhéroes se estrenará el 18 de agosto por Netflix.

Los defensores están integrados por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist cuyas historias ya hemos conocido. Los cuatro se unirán para enfrentar a una amenaza mayor que acecha Nueva York.

El trailer no solo muestra a la actriz Sigourney Weaver como la villana de la historia, sino también a Elektra, quien funcionará como su aliada. A este personaje la vimos en la segunda temporada de Daredevil.

TAMBIÉN LEA: Stan Lee presenta a Los defensores

Durante comic con de San Diego, también se presentó el primer episodio de la serie y hasta el momento se ha llevado buenos comentarios.

Todos los capítulos de la serie estarán disponibles el 18 de agosto.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTrailer de The Walking Dead muestra a Rick anciano
Artículo siguientePrimer trailer de Stranger Things 2
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta