Compartir

La comic con de San Diego empezó a traer novedades. AMC lanzó el primer avance de The Walking Dead 8 con una imagen que llamó la atención de los fans: Un rick anciano.

El material dura cinco minutos. Arranca con un Negan amenazante que se dirige al padre Gabriel. Luego transcurre con una serie de imágenes que ya no llaman la atención. Finalmente remata con un Rick anciano con barba canosa y larga. Está echado en una habitación.

TAMBIÉN LEA: Rick está preparado para morir en The Walking Dead

Los fans ha empezado a especular sobre esta toma, porque es la única a la que le han tomado importancia. E incluso compararon la escena con aquella donde Rick despierta de un largo coma y se encuentra con el apocalipsis zombie.

Una teoría popular señala que los acontecimientos vistos hasta la fecha en la serie son producto de un sueño. Porque, según esta hipótesis, el protagonista sigue en coma. ¿Será?

La próxima temporada se estrenará el 22 de octubre. Se viene un nuevo enfrentamiento con el villano Negan.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTransformers: El último caballero (4)
Artículo siguienteSegundo trailer subtitulado de Los defensores
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.