Compartir

La comic con de San Diego es una locura. Todos los paneles organizados se lucieron en esta edición. Marvel no se quiso quedar atrás y lanzó un nuevo trailer de Thor: Ragnarok. La película recién verá la luz en noviembre.

El nuevo adelanto da dos pistas interesantes. Una, que la tan promocionada pelea entre Thor y Hulk termina con un final feliz, porque ambos continúan conversando como amigos. Además se nota que Hulk no sabía lo que hacía. Y dos, Hulk habla. Así como lo lee, y aunque usted no lo crea. El hombre verde habla.

TAMBIÉN LEA: Los nuevos personajes de Thor, Ragnarok

En todas las películas de Los vengadores lo hemos visto rugir o renegar. Pero ahora sostiene una conversación (sobre quién es más sensual, si Thor o él) con una peculiar voz. Lo interesante también es que el rostro de Thor se parece más al actor.

Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre. Será la última película de Marvel que se lanzará este año.

También se puso a disposición de los fans el póster de la película. Qué les parece.

poster thor

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTrailer de cuatro minutos de La Liga de la Justicia
Artículo siguientePrimer trailer de Ready Player One
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta