Compartir

Warner Bros elevó las expectativas al lanzar un trailer de cuatro minutos de La Liga de la Justicia. La película se estrenará en noviembre.

El adelanto no hace más que mostrar más escenas de acción de la película, se ve un poco más del villano y más escenas de La mujer maravilla (gracias a su buen paso en la taquilla), Acuamán y Flash. Así como sucedió con el primer trailer, no hay nada de Superman.

TAMBIÉN LEA: Escucha la canción de La liga de la justicia

La liga de la justicia está integrada por Batman, Superman. La mujer maravilla, Acuamán, Flash y Cyborg. Los actores que interpretan a estos personajes se presentaron en un panel de la comic con de San Diego.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorPrimer trailer de Stranger Things 2
Artículo siguienteNuevo trailer de Thor: Ragnarok
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta