Compartir

Angelina Jolie también se pasó a Netflix. Después de Inquebrantable, Jolie presentará su nueva película First They Killed My Father. Netflix lanzó el primer trailer.

Una niña camboyana recuerda su historia para que el mundo nunca olvide lo que sucedió. Es el tipo de películas que a Jolie le gusta explorar como directora.

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de Stranger Things 2

La película estará disponible el 15 de setiembre en el festival de Toronto, uno de los termómetros con miras a los Óscar y luego se lanzará por Netflix.

La última película que dirigió fue Inquebrantable en el 2014 que contó la historia de  Louis “Louie” Zamperini. El atleta fue capturado por las fuerzas japonesas y resistió a todas sus torturas.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Mindhunter de David Fincher
Artículo siguienteTrailer subtitulado de Call me by your name
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta