Compartir

Sony Pictures Classics lanzó el primer trailer de Call me by your name, una de las películas con mejores críticas del festival de Sundance, voceada para pelear por el Óscar de esta temporada.

Según dicen es una buena película dramática y erótica que cuenta el romance de dos jóvenes estudiantes.

La película está dirigida por el italiano Luca Guadagnino. Protagonizada por Armie Hammer, El llanero solitario y uno de los gemelos en La red social, así como por el actor, Timothée Chalamet, uno de los hijos de Cooper en Interstellar.

Sinopsis

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman, un precoz italoamericano de 17 años, se pasa sus días en la villa del siglo XVII de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia. Él disfruta de una relación cercana con su padre, un prominente profesor especializado en la cultura grecorromana, y su madre Annella, una traductora, quienes le ofrecen los frutos de la alta cultura en un ambiente que desborda de delicias naturales.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Mindhunter, la nueva serie de David Fincher

Mientras que la sofisticación y dotes intelectuales de Elio sugieren que es un adulto completo, hay mucho que todavía permanece inocente y carente de formación, particularmente en los asuntos del corazón. Un día, Oliver, un encantador académico norteamericano que trabaja en su doctorado, llega como el pasante anual para el verano, encargado de ayudar al padre de Elio. En medio del esplendoroso ambiente bañado por el sol, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza del despertar del deseo, durante un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Te puede interesar

Dejar una respuesta