Compartir

Los primeros diálogos del primer trailer de Mindhunter de David Fincher son bastante impactantes. “No es fácil despedazar gente. Es un trabajo arduo“, confiesa uno de los asesinos entrevistados. “Físicamente y mentalmente no creo que la gente se de cuenta que hay que desahogarse”, termina. Y el agente del FBI lo mira sorprendido.

Este es el tipo de obras que gusta a Fincher dirigir. Como Zodiaco, Perdida, El club de la pelea, Seven.

La serie girará sobre una investigación del FBI para indagar sobre las mentes de estos criminales y francamente el trailer nos ha dejado unas buenas ganas de ver la serie. Solo que tenemos que esperar hasta octubre. La primera temporada se estrenará el 13 de octubre por Netflix.

TAMBIÉN LEA: Segundo trailer subtitulado de Los defensores

La crítica también está emocionada con este primer trailer. Como la revista Slate.

El trailer luce un Fincher puro, con su oscuridad sombría y nebulosa, violines chillones en el fondo, y estética neo-noir mugrienta. En otras palabras, se ve muy bien, y va a estar seguro de inducir una pesadilla o dos.

Otros ya la comparan con Zodiaco como Film.

Fincher parece que ha elaborado algo similar a Zodiaco

Está dirigida por David Fincher, quien también estuvo detrás de los dos primeros capítulos de House of Cards. Y protagonizada por Jonathan Groff a quien vimos en Glee, como el rival de amores de la popular Rachel, y en la serie de HBO, Looking.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorGemma Whelan : “Pensé que iba a ser algo más enfermo”
Artículo siguienteNetflix: Trailer de First They Killed My Father de Angelina Jolie
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta