Compartir

Después de la caída de Pablo Escobar, ahora a Narcos le toca contar la historia de otros empresarios de la droga en Colombia. Netflix reveló el primer trailer de Narcos 3 con la presentación de los herederos del negocio de Escobar.

En Narcos 3 veremos el auge del cartel de Cali, que no se concentró en una sola persona, sino en varias, que hicieron de la droga su modo de vida.

La serie mostrará a los reyes del Cali. Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del Cártel de Cali, “Jefe de jefes”. Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) – el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto.
Pacho Herrera (Alberto Ammann) – un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional.
Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Mindhunter de David Fincher

Según la sinopsis de la historia, la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado. La DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar. Pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Así como Gilberto anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal), reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

Todos los episodios estarán disponibles este 1 de setiembre.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorEmoji, la película
Artículo siguienteLa crítica destroza a La Torre oscura
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta