Compartir

sansa

Parece que el futuro de Meñique o Petyr Baelish está sentenciado. La revista Esquire reparó en un detalle del tercer episodio de Juego de Tronos, “The queen of justice” que advertiría del futuro del personaje en la serie.

Todo se remite al momento en Sansa, Meñique y sus maestres conversan sobre el invierno. Sansa pregunta sobre la duración del invierno más largo y le responden que 100 años. Aunque el maestro Wolkan no está seguro y dice que revisará los archivos del maestro Luwin. La publicación advierte que en ese momento Meñique revela una cara de preocupación.

Porque estiman que en esos documentos haya pruebas que lo vinculen con la daga que se usó para intentar matar a Bran en la primera temporada. En aquella escena, Catelyn defendió a su hijo, mientras que Verano, el lobo, mató al homicida.

via GIPHY

¿Meñique estará con miedo? Esa misma daga usó Meñique para defender su traición frente a Ned Stark, y esa misma arma se le ve a Arya en una portada de la revista Enterteiment Weekly.

TAMBIÉN LEA: Diez nuevas imágenes de Juego de Tronos

arya

Además en el último avance del cuarto episodio de Juego de Tronos se ve que se desfunda una daga.

Mientras que el actor de Sam, John Bradley, ha señalado a la edición estadounidense del HuffPost que no se detuvo en esa página por accidente, se lo pidieron los directores. “Me contaron muy poco sobre eso. Me dijeron literalmente que me quedara un tiempo en esa página para que pudieran sacarle un buen plano antes de pasarla”, explica.

Mientras que información extraoficial, osea esa que filtraron durante el rodaje, señala que habrá un enfrentamiento entre Arya y Sansa por Meñique, que determinaría el futuro de este personaje conspirador.

Cada vez se pone más interesante Juego de Tronos. Y va eliminando personajes que ya no suman en la historia.

Te puede interesar

Dejar una respuesta