Compartir

No lo negaban. La idea estaba descartada. Hasta que el final tuvieron que admitir que se viene Asu Mare 3. La película más taquillera de la historia del cine en el Perú tendrá su trilogía. Y se espera se estrene en el 2018.

El mismo, Carlos Alcántara, protagonista de las dos películas confirmó este proyecto.

Yo creo que ‘Asu Mare 3’ es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar

Lo mismo dijo, luego de Asu Mare 2. Que es el cierre de esta historia. Pero así como pasa en Hollywood, también, en el cine peruano, si una fórmula funciona, entonces agótala.

La película se empezaría a grabar en abril del 2018 y se podría estrenar a mitad de ese mismo año. O en su defecto en el 2019.

Pero no es la única secuela que se viene. Locos de amor 2, el musical más exitoso del cine peruano está en etapa de preproducción y se estrenaría en el 2018.

TAMBIÉN LEA: Imágenes de La Cantera de Miguel Barreda

El proyecto estaría dirigido por Frank Pérez Garland y tendría nuevos personajes. Esta película llegó al millón 200 mil espectadores y es la más vista en su género.

Pero otro proyecto de Frank Pérez Garland, también, tendrá su segunda parte. Hablamos de la comedia, Margarita. Una de las actrices de esa cinta, Vanessa Saba, confirmó este filme.

Será una historia tierna y divertida que contará los valores familiares, el cuidado de los niños y la familia. Lo estoy armando con un guionista argentino y esta segunda parte será mejor… El rodaje empezaría en verano de 2018 y queremos mantener al mismo elenco, entre ellos, a la niña Francisca Aronsson

Vanessa Saba, además, participará en Locos de Amor 2.

La peor de mis bodas, otra comedia exitosa, en número de espectadores, del 2016 llegará con su secuela. Así lo confirmó su director, Adolfo Aguilar.

A mitad de año empezamos a grabar ‘La peor de mis bodas 2’, que estrenará en verano del año 2018. Estamos súper felices con eso y esperamos que la gente le tenga tanto cariño como a la primera

En enero llega Django 2, una secuela de la película que se estrenó en los 90. Otra vez regresan los actores, Giovanni Ciccia y Melania Urbina, quienes protagonizaron ese filme.

Mientras que está en conversaciones una continuación de Calichín que llevó más de 900 mil espectadores al cine. Su protagonista Al Miyashiro, dijo que este proyecto está en idea.

Las secuelas también contagiaron al cine peruano.

Te puede interesar

Dejar una respuesta