Compartir

El capítulo 4 de la séptima temporada de Juego de Tronos nos dejó con una intriga. Muere o no Jaime Lannister.

Para ubicarnos en la escena. Bron lanza una potente flecha contra Drogon, mientras está volando con Daenerys. Aterriza, no sin antes lanzar fuego contra Bron y su arma. Daenerys aprovecha ese momento para intentar sacar esa flecha del pecho de su “hijo”.

Jaime, a lo lejos, la mira, toma una lanza y en caballo va hacia ella para matarla. Drogon reacciona y lanza fuego. De la nada sale Bron y empuja a Jaime cayendo sobre un lago. Y ahí acaba el capítulo. ¿Morirá Jaime? o ¿Bron será el escogido?

Muchos quieren ver muerto al amor de Cersei. Pero parece improbable, aunque ya se haya adelantado, al inicio de esta temporada, que uno de los personajes principales iba a morir en esta temporada.

The Hollywood Reporter comparte razones válidas para creer que Jaime seguirá vivo. Primero, que Jaime debe comunicar a Cersei que Olena mató a su hijo Joffrey y no Tyrion. Esa historia no puede quedar en el aire.

Segundo, que Tyrion también tiene derecho a conocer esa verdad. Y no puede morir Jaime sin una interacción con su hermano enano.

TAMBIÉN LEA: Fuego real y un récord de quemados en el ataque de Drogon

Tercero, Jaime tampoco puede morir sin tener una escena antes con Cersei, el amor de su vida. Además que se vendría abajo la teoría sobre la muerte de la reina de Westeros. “El volanqar te matará”. El hermano menor, y muchos creen que se trata de Jaime.

No creo que sea el momento de Jaime. Expresso de Reino Unido subraya una declaración del director de este episodio concedida a Enterteimenet Weekly. “Jaime, sobre todo, es un gran soldado y se da cuenta de que va a ser una nueva era”.

De esta línea se desprende que Jaime se reagrupará y enfrentará, otra vez, a las fuerzas de Daenerys.

Qué dice al actor

Sin revelar mucho, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime, soltó algunos detalles de las grabaciones de esa escena.

Recordó, por ejemplo, que en el guión se señalaba que un de los principales actores estaba a punto de morir. “No va a terminar bien para Jaime. No lo puedo imaginar”, sentencia.

Si no cae Jaime, probablemente sea Bron el escogido, porque el margen de sus frecuentes pedidos de un castillo, no hay más futuro para este personaje.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorVÍDEO: César no es un efecto especial
Artículo siguienteNervios y emoción en el reencuentro de los Stark
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta