Compartir

Pasaron siete temporadas para que los hermanos Stark se reencontraran, después de ser diezmados por los Lannister. Solo la reunión entre Sansa y Arya tuvo la emoción necesaria,  porque Bran todavía se muestra distante y frío.

No obstante los actores manifestaron que sintieron nervios y emoción porque después de muchos volvieron a trabajar juntos en una escena.

Por ejemplo, Sophie Turner (Sansa), revela que la única vez que coincidió con Isaac Hempstead Wright (Bran) fue en el primer episodio de Juego de Tronos en la primera temporada. Cuando el actor tenía 11 años. Después no se volvieron a ver. “Cuando nos vimos ya no era Isaac, ni siquiera Bran”, recuerda la popular Sansa.

Turner también revela que no sabía que iban a reunirse hasta que se enteró durante la grabación de una película.

TAMBIÉN LEA: El futuro de Jaime Lannister en Juego de Tronos

Dice que estaba en una esquina esperando trabajar, cuando recibió en su celular el guión donde hablaba sobre este encuentro.

Así que yo estaba sentada en una esquina cuando, ‘Ahhh!’ Y todo el mundo a mí alrededor era fan del show y pensaba ‘¿Qué es ?!’ Y llamé a Maisie y fue como: ‘¿Puedes creerlo? ¡Es asombroso!

Maissie Williams (Arya) recuerda que la escena fue rara y divertida.

Fue la cosa más extraña cuando filmamos nuestra primera escena juntos. Estábamos avergonzados de hacer nuestro trabajo delante de uno al otro. Tardamos unas horas en ponernos serios y realmente hacerlo. Más tarde lo hicimos bien en el set y pudimos concentrarnos, pero fue tan difícil entrar en el personaje con Sophie delante de mí

Qué les depara a los hermanos Stark. ¿Se vengarán de los asesinos de sus padres y hermano? ¿Se mantendrán unidos?

Te puede interesar

Dejar una respuesta