Compartir

Netflix lanzó el trailer de la segunda temporada de The Crown (La corona) a estrenarse el próximo 8 de diciembre. El año pasado la serie se lanzó en noviembre.

La primera temporada arrancó con los inicios del reinado de Isabel II, su relación con Winston Churchill y los problemas con su esposo así como también la princesa Margarita, la lady Di de esa época.

Según el trailer de la segunda temporada de The Crown, la historia es otra. Y abarcará otros acontecimientos del reinado de Isabel II.

TAMBIÉN LEA: The Crown (8)

La sinopsis de la serie señala lo siguiente:

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan. Después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia. También abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The crown es una de las mejores series de Netflix. Está nominada al premio Emmy de la televisión. Va como una de las favoritas de su categoría. Su actriz, Claire Foy, también pelea por el premio a mejor actor.

Este 8 de diciembre se estrena la segunda temporada de The Crown.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorAnabelle 2: La creación
Artículo siguienteTrailer subtitulado de Madre con Jennifer Lawrence
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta