Compartir

Paramount Pictures lanzó el primer trailer subtitulado de Madre (Mother). La película está protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Está dirigida por Darren Aronofsky.

La película parece una cinta de suspenso con mezcla de terror. Donde los gritos del personaje de Jennifer Lawrence son los protagonistas.

La sinopsis de esta película señala lo siguiente:

Madre (Mother) cuenta cómo la relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes no invitados llegan a su casa, los cuales irrumpen su tranquila existencia

Además de Lawrence y Bardem, figuran los actores, Ed Harris y Michelle Pfiefer.

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de Narcos 3

La cinta ha generado bastante expectativa teniendo en cuenta el trabajo de Darren Aronofski. El cineasta fue responsable del éxito de El cisne negro así como Requiem por un sueño que dejó buenas críticas.

El cisne negro significó el primer Óscar para Natalie Portman. Además que la cinta compitió en la categoría a mejor película.

Antes de su estreno comercial, Madre se verá en el festival de Toronto. Este encuentro cinematográfico sirve como termómetro con miras al Óscar de la temporada. Luego llegará a nuestras salas este 21 de setiembre.


Te puede interesar

Dejar una respuesta