Compartir

De las escenas que podrían considerarse irrelevantes se han generado muchas teorías que ahora están discutiéndose por redes sociales. Las palabras de Gilly, escuchadas en el capítulo cinco de Juego de Tronos, tendrían importancia en el origen de Jon Snow.

Gilly conversa con Sam y de la lectura de un libro dice lo siguiente:

Maynard dice aquí que cursó una anulación para el príncipe Rhaegar y lo casó con otra al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne ¿Eso es común en el Sur?

A qué se refería. Raeghar fue hijo del Rey Loco. Se casó con Ellia Martell quien murió a manos de La montaña. Hasta ahí lo oficial. Pero también dicen que luego secuestró y violó a Lyanna Stark, hermana de Ned Stark.

Las palabras de Gilly

Sin embargo los rumores dicen que ambos estaban enamorados y producto de ese amor nació Jon Snow. Sí, el mismo a quien todos le dicen bastardo. Entonces esas líneas leídas por Gilly se refieren a una boda secreta entre Lyanna y Rhaegar.

TAMBIÉN LEA: Nervios y emoción en el reencuentro de los Stark

Sí es así. Y el texto leído por Gilly es cierto, entonces Jon sería un Targaryen, un legítimo heredero del trono de Hierro. Además recuerden que Drogon se posó sin problemas ante Jon. Dejó que le tocara la nariz.

Si Daenerys fue hermana de Raeghar, entonces sería la tía de Jon. Pero Raeghar al ser hijo mayor del Rey loco fue el heredero directo del trono, por tanto Jon tendría más opciones que Daenerys para gobernar Los siete reinos.

Además la salida de Sam con Gilly tendría que ver con la revelación del origen de Jon.

Todo se pone bueno.


Te puede interesar

Dejar una respuesta