Compartir

Aprendiz del crimen (Baby Driver) parece una película musical de acción, pero no lo es. Una de las fortalezas de esta cinta está en su soundtrack. Aquí te dejamos la lista de canciones de Aprendiz del crimen en Youtube y Spotify.

La cinta apela a éxitos de los 60, 70 y 80 para contarnos la historia de un joven talentoso para conducir y poner a salvo a sus cómplices de robos.

En total más de 40 integran la lista de canciones de Aprendiz del crimen  donde encontramos temas clásicos como Tequila, entre otros. Con esta canción se compone uno de los mejores momentos de la película.

Lista de canciones de Aprendiz del Crimen en Spotify

La cinta está dirigida por Edgar Wright y ha recibido buenos comentarios. El interés del director por filmar una cinta de acción acompañada con música nació cuando tenía 21 años.

TAMBIÉN LEA: Aprendiz del crimen (8)

Wright confiesa a Variety que cuando tenía esa edad hizo su primera película de bajo presupuesto. Estaba sentado en la cama, en su dormitorio, y quebrado. En ese momento escuchó esta canción: Jon Spencer Blues Explosion y de inmediato pensó en una persecución de autos con este tema. “No es que en ese momento pensé: ‘quiero hacer esa película’, sino que se vería bien una cinta de acción con este tema”, recordó.

También consideró que fue un reto realizar esta película debido a que los golpes de la acción tenían que coincidir con la música. Por eso que el guión se hizo varias veces hasta conseguir lo que se quería.

Baby Driver es una opción para ver en el cine. Las canciones, como señala el director, no son accesorias, sino que ayudan a elevar la tensión, principalmente, en las escenas de acción. Pueden escuchar los temas completos.


Te puede interesar

Dejar una respuesta