Compartir

capítulo 6 de juego de tronos filtrado

Ni la muralla antispoiler construida por HBO impidió las dos importantes filtraciones de capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos. El capítulo 6 de Juego de Tronos filtrado a las redes sociales.

Qué pasó ahora. Pues no hubo hacker responsables sino que gente responsable de la plataforma de HBO España filtró, accidentalmente, este episodio. Por una hora el capítulo estuvo en el aire, tiempo suficiente para que los fans lo descargaran y distribuyeran por las redes.

En la plataforma estuvo una hora. Lo quitaron, pero ahora lo pueden ver en cuentas de Facebook o sitios que alojan estas copias. Incluso en Latinoamérica subtitularon el capítulo.

Para HBO será una raya más al tigre teniendo en cuenta que lo mismo pasó con el capítulo 4. Pero el capítulo 6 de Juego de Tronos filtrado a la red no hizo más que elevar el interés del espectador.

Porque una cosa es mirarlo en una versión pirata y otra en HD. Así que el domingo es probable que aumente el número de espectadores de la serie.

Capítulo 6 de Juego de Tronos filtrado aumentará la audiencia

Recordemos que pese a la filtración del capítulo cuatro, la audiencia aumentó. Llegó a 10.2 millones de espectadores cuando el estreno del primer episodio se midió en 10.1 millones. Además se convirtió en el episodio más visto de toda la serie.

Lo curioso es que los capítulos filtrados tienen contenido que podría considerarse como el mejor de la temporada. ¿Qué raro no?

TAMBIÉN LEA: Récord gracias a episodio filtrado de Juego de Tronos

Además a HBO nunca le molestó la piratería. Algunas veces sus ejecutivos destacan el interés de los usuarios por seguir viendo la serie en otras plataformas.

Lo cierto, también, es que HBO contruyó una muralla contra los spoiler que le ha funcionado con los actores y la prensa, pero no con los hacker.

Recordemos que durante el rodaje se filtró el guión de la séptima temporada. Hoy al cotejar tenemos que esa filtración coincide en un 90% con lo que hemos leído. Pero una cosa que nos cuenten y otra verla.

A los actores se les mandaba el guión que correspondía a su escena, más no toda la temporada. Así que muchos no sabían que lo iba a pasar. Mientras que a los medios no se les distribuyó la habitual copia para que emitan su opinión antes del estreno.

Controlaron estos aspectos, pero no a los piratas, ni a los irresponsables.

El capítulo 6 de Juego de Tronos filtrado solo es un ejemplo del alto interés por la serie.

Te puede interesar

Dejar una respuesta