Compartir

Netflix lanzó un tercer trailer de Los defensores a un día de su estreno en su plataforma. La nueva serie de superhéroes se lanzará, a nivel mundial, este viernes.

El adelanto se centra más en la villana de la historia interpretada por la actriz Sigourney Weaver. El personaje conversa con los integrantes de Los defensores y los amenaza con destruirlos para conseguir sus objetivos.

Expectativa al tope con tercer trailer subtitulado de Los defensores

Este nuevo trailer subtitulado de Los defensores no hace más que elevar la expectativa de los fans que han seguido durante estos dos últimos años las series de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Los cuatro superhéroes integran a Los defensores.

La crítica ya vio esta serie y la mayoría de reseñas escritas son positivas. Metacritic le 64 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le otorga un 78% de aprobación.

Luego de Los defensores llegará las segundas temporadas de Iron Fist y Jessica Jones, así como la tercera temporada de Daredevil y la primera de The punisher a quien vimos en la segunda de Daredevil.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorCapítulo seis de juego de Tronos deja sus 11 imágenes
Artículo siguientePrimer avance de Django: Sangre de mi Sangre
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta