Compartir

Un nuevo trailer internacional de Blade Runner 2049 a estrenarse en octubre. La cinta está protagonizada por Ryan Gosling.

La cinta no es más que una secuela de la película lanzada con éxito en 1982. En ese filme participó Harrison Ford, quien regresa a esta continuación de la historia. Mientras que Ridley Scott la dirigió, aunque ahora aparece como productor de la secuela.

El responsable de esta nueva historia es Dennis Villenueve, recientemente nominado al Óscar por La llegada. Y aclamado por cintas como Prisioneros, Enemigo, Sicario e Incendios.

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de Narcos 3

Sinopsis de Blade Runner 2049

Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos.

El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo blade runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido desde hace 30 años.

Te puede interesar

Dejar una respuesta