Compartir

El 1 de setiembre se estrenará la tercera temporada de Narcos por Netflix.

La historia ya no se centrará en Pablo Escobar, como en las dos primeras temporadas. Sino en Juan Carlos Orejuela y los capos del cartel de Cali.

El vídeo lanzado por Netflix describe a los nuevos narcos: Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del Cartel de Cali, “Jefe de jefes”; Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) – el cerebro detrás del crecimiento del Cartel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann) – un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional; Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) – Dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

TAMBIÉN LEA: Primer avance de Narcos 3

La nueva historia sigue luego de la caída y muerte de Pablo Escobar hacia al ascenso del cartel de Cali liderado por Orejuela. Aunque no se habla mucho de este capo de la droga, según este material, era más temido incluso que Escobar.

Pero lo que llama la atención es que uno de los narcotraficantes es gay y esa historia se tocará en esta temporada.

Hemos visto a este capo de la droga en las dos primeras temporadas, pero recién desarrollarán su historia. Resulta interesante este planteamiento porque será la primera vez que se explore este tipo de relato.

La nueva temporada de Narcos se estrenará el próximo 1 de setiembre.

Te puede interesar

Dejar una respuesta