Compartir

locos de amor 2

Se viene rodando Locos de Amor 2 bajo de la dirección de Franz Perez Garland, quien también estuvo detrás del éxito de la primera parte.

Las imágenes muestran al elenco que participará en esta secuela. Destacan nombres como Marco Zunino, Erika Villalobos. Ambos fueron pareja en la telenovela Torbellino e integraban el grupo musical. Además cantan. ¿Serán pareja también en esta película?

El elenco de Locos de amor 2

También vemos a Vanessa Saba y Carlos Alcántara, protagonista de las dos Asu Mare, A los 40, Siete semillas, entre otras. Saba, además de guionista y pareja de Pérez Garland, protagonizó el año pasado Margarita. También la cinta de terror La cara del diablo y Un día sin sexo de Frank Pérez Garland.

TAMBIÉN LEA: Lista de canciones de Locos de amor

Mientras que Tondero le dio la bienvenida a Locos de Amor 2 al actor mexicano Julian Gil. También estará Paul Vega, Johanna San Miguel y Wendy Ramos.

Aunque no hay fecha, el estreno de la película será en el 2018.

Locos de amor fue un éxito en el 2016. Es hasta la fecha la película musical más taquillera estrenada en Perú. Fue vista por más de un millón de espectadores. Para que tenga una idea de su éxito, ni La La Land, el musical más comentado del año pasado y parte del 2017 alcanzó su marca. La película nominada al Óscar solo llevó 300 mil a los cines.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorConoce el título del final de Juego de Tronos 7
Artículo siguienteNo estamos solos: película peruana disponible en Netflix
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.