Inicio Juego de Tronos Bran El rey de la noche : Qué dicen las teorías de...

Bran El rey de la noche : Qué dicen las teorías de los fans

Bran ha sido protagonista de muchas teorías en Juego de Tronos.

0

Luego del final de la séptima temporada una teoría empezó a viralizarse por las redes sociales: Bran El rey de la noche. Las hipótesis se sustentan en coincidencias, formas de vestir y argumentos que calzarían perfectamente en una historia de la ochentera, Volver al futuro.

¿Será Bran El rey de la noche? ¿Será el giro inesperado que todos esperamos del final de la serie? Según este teoría, Bran intentó que Los niños del bosque crearan a los caminantes blancos, como se explicó en la sexta temporada. Los niños del bosque tomaron esa decisión para defenderse de los hombres, pero crearon monstruos. La hipótesis sustenta que Bran intentó meterse en la mente del futuro Rey de la Noche para evitar ese origen.

TAMBIÉN LEA: Así se grabó el lago congelado en Beyond the wall

Desde ese momento hasta ahora, Bran se ha mimetizado y absorbido por el líder de los caminantes blancos.

Otro argumento asegura que en el episodio en que los caminantes blancos atacan a Jon y El rey de la noche mata a Vyserion se ve que lleva las mismas ropas que Bran.

Por qué Bran no es El rey de la noche

Pero en qué se sustentaría este teoría de Bran El rey de la noche. Cuál sería el objetivo de Bran al atacar Poniente. Además no queda claro por qué los caminantes blancos desean destruir estas tierras. ¿Solo por destruirlas?

TAMBIÉN LEA: El caos es una escalera, por qué dijo esta frase Bran a Meñique

Si bien Bran puede ver el pasado y presente (No hay evidencias que vea el futuro) no lo ha alterado hasta ahora. Parece que no tiene ese poder. Entonces no estamos ante una historia de tiempo como Viajar al futuro o Interstellar.

TAMBIÉN LEA: Bran sin Hodor «Se siente extraño»

Creo que en Juego de Tronos ha quedado claro que la presencia de Bran es importante. Primero para revelar el origen de Jon Snow, y luego, para advertir de la presencia de los caminantes blancos.

Pero también es cierto que El rey de la noche tiene el poder de ver a Bran en sus viajes por el tiempo. Una situación que todavía no se ha respondido.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.