Compartir

Dos actores interpretan a Ryurk en Death Note de Netflix. Se trata de Jason Liles y Williem Dafoe.

Jason Liles interpreta al personaje. Lleva maquillaje y prótesis para interpretar al dueño del Death Note. Este es un libro de muerte donde se coloca el nombre del personaje a morir y se cumple. También se puede especificar cómo va a fallecer.

TAMBIÉN LEA: Death Note (6)

Liles se encarga de caminar e interactuar con el protagonista, mientras que Dafoe aporta con la voz. Sí, esa temible voz escuchada en inglés le pertenece al Duende Verde.

ryurk

Recordemos que Dafoe interpretó al villano de Spiderman en el 2002. Pero tiene, además, una larga trayectoria en el cine. Su nombre figuró en películas como La ninfómana, Anticristo, El paciente inglés, La sombra del vampiro. Fue nominado al Óscar en dos ocasiones por La sombra del vampiro y Platoon.

TAMBIÉN LEA: Malas críticas a Death Note de Netflix

Jason Liles carga a Williem Dafoe

Mientras que Liles llegó al cine para interpretar monstruos. Su estatura de dos metros le valió para debutar en Hombres de negro III donde hizo a varios aliens. También apareció en Hellboy, El conjuro II, donde figura como la sombra del Hombre encorvado, y se dice que tuvo participación en El laberinto del Fauno.

Ambos hicieron a Ryurk. Qué les pareció el personaje.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorDeath Note (6)
Artículo siguientePrimer trailer de la película peruana La luz en el cerro
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta