Compartir

Atómica es la historia de una espía que golpea muy fuerte para cumplir con su misión. La película intenta ser inteligente, pero termina cediendo tiempo a la acción y las peleas coreografiadas.

La película está protagonizada por Charlize Theron. La actriz interpreta a una espía cuya misión es conseguir una lista que pondría en peligro a la agencia donde trabaja. Se asocia a otro agente para cumplir con esta tarea en Berlín.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Once machos

La cinta solo es una excusa para ver como una espía destroza a sus contrincantes. Los golpes son fuertes. Hay sangre de ambos géneros. Pero ella siempre bien librada.

Se cede a la acción en cualquier escena. Y se incide en una protagonista que viste sexy, con tacones altos y habla despacito, sutil.

atomica

TAMBIÉN LEA: El aprendiz del crimen (8)

La película intenta ser inteligente solo al final. Con unos giros que intentan decirnos: lo que viste no es así, sino de otra forma. Pero el planteamiento cede a la acción que al complejo guión de una habitual cinta de espionaje.

Recomendable, aunque probablemente la olviden apenas salgan del cine.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLa forma del agua de Guillermo del Toro recibe buenas críticas
Artículo siguienteArgo: Once diferencias con el libro
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta