Inicio Juego de Tronos Ranking: Las mejores temporadas de Juego de Tronos

Ranking: Las mejores temporadas de Juego de Tronos

No hay temporada mala. Solo una mejor que otra.

0

A una temporada del final de Juego de Tronos queremos elegir las mejores temporadas de Juego de Tronos. Si bien el espectáculo y los efectos han mejorado conforme avanzó la historia, se sacrificó la esencia de esta producción: diálogos, actuación y conspiración.

La política se redujo en favor de la fantasía. Por eso que las mejores temporadas de Juego de Tronos están en sus inicios. No creo que haya una temporada mala, pero sí hay mejores que otras.

1. Temporada 4


Fue la temporada mejor actuada y con mejores diálogos de la serie. Nos regaló una buena escena de Tyrion siendo juzgado por la muerte del rey Joffrey. Sí en esta temporada sorprendió la muerte del rey a aquellos que no leyeron los libros. No hubo mucho espectáculo, ni batallas, sino la esencia de cualquier película o serie: la actuación. Además aquí se desarrolla la pelea entre el príncipe Oberyn y La montaña.

2. Temporada 3

Esta temporada se resume en una palabra: La boda roja. Otra vez los no lectores de los libros de George R.R. Martin se sorprendieron con este giro. Y muchos se hicieron fans por esta decisión.

TAMBIÉN LEA: La compañía dorada y lo que dicen los libros

3. Temporada 1

Inició bien y terminó mejor. Más con la muerte de Ned Stark. Aquí los buenos no ganan, por eso la serie se hizo más grande. Ahora extrañamos esos momentos.

4. Temporada 6

Fue una temporada irregular, pero tuvo dos buenos momentos: la batalla de los bastardos y la venganza de Cersei. Además de la consolidación de Daenerys como la enviada para reinar Poniente y la muerte de Hodor.

TAMBIÉN LEA: Bran y las teorías que hablan sobre este personaje

5. Temporada 5

Tiene buenos momentos. Por ejemplo el castigo a Cersei caminando desnuda por las calles de Desembarco del Rey.  La masacre de Hardhome y la develación de los poderes de los caminantes blancos, liderados por El rey de la noche. La entrega de Sansa a Ramsay puso la polémica a la serie, además de los buenos diálogos entre Lady Olena, Cersei y Margaery.

6. Temporada 7

Más espectáculo que actuación. Se destaca el ataque de los dragones y la muerte de Viseryon. Se extraño muchas cosas de la serie.

7. Temporada 2

Lo mejor está en el ataque de Stannis a Desembarco del rey y la toma de Theon a Invernalia donde supuestamente mata a Bran y Ryckon.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.