Compartir

Una de las fortalezas de de Atómica es su banda sonora. Por lo tanto sus canciones. Sin embargo son clásicos que siguen encajando con las actuales generaciones y recordando a las antiguas. No obstante las canciones de Atómica hacen más entretenida la historia.

Atómica es la historia de una espía que tiene como misión ubicar una lista importante de nombres. Además está protagonizada por Charlize Theron.

TAMBIÉN LEA: Nuestra opinión de Atómica (8)

La cinta es más acción que historia. Pero también música. Así que te dejamos las principales canciones que escuchaste en la cinta.

También está disponible en Spotify

Lista de canciones de Atómica

Blue Monday ’88

Cat People (Putting Out Fire)

Fight The Power

Major Tom (Völlig Losgelöst)

99 Luftballons

Blue Monday

Father Figure

Kack Zukunft

Der Kommissar

As Time Goes By

London Calling

Cities In Dust

The Politics Of Dancing

Voices Carry

Stigmata

Behind the Wheel

Tetris Theme

I ran

Drinking Song

99 Luftballons

Fastidious Horses

Under Pressure

Compartir
Artículo anteriorNarcos
Artículo siguienteDeath Note vs. Death Note: ¿Cuál es mejor la serie o el manga?
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta