Compartir

La guapa protagonista de Atómica, Charlize Theron, tiene algunos rasgos biográficos que probablemente pocos conocían. Por ejemplo su difícil infancia o sus intenciones de protagonizar la erótica, Showgirls, (afortunadamente no lo hizo).

Su nombre

Charlize Theron Maritz, nació en Benoni Sudáfrica, el 7 de agosto de 1975. Tiene 45 años y dos hijos adoptados. Ganó el Óscar a mejor actriz por Monster y recibió una nominación por la película North Country, donde interpretó a una mujer acosada por un grupo de mineros.

Un trauma de infancia

En su niñez atravesó un momento traumático. Su madre disparó a su padre en defensa propia. Iba a golpearla y a su hija. Ante esa situación lo mató. No la condenaron porque evidenciaron que lo hizo en defensa propia. El padre tenía problemas de alcoholismo.

Modelo

A los 14 años, la pequeña Charlize Theron trabajó como modelo. Luego se dedicaría a la actuación. Aunque sus intenciones eran estudiar para convertirse en bailarina. Incluso aprovechó una gira por Nueva York como modelo para inscribirse en una academia de baile. Sin embargo sus rodillas fallaron y descartó ese camino. Ahora es actriz.

TAMBIÉN LEA: Atómica (6)

Idioma

Habla inglés, pero su primera lengua es el Afrikáans, idioma oficial en Sudáfrica. Aunque es ciudadana norteamericana, también conserva la sudafricana.

Ganó peso

Para la película Monster ganó 13 kilos. La película dirigida por Patty Jenkis, directora de La mujer maravilla, contó al historia de una asesina serial. Theron está completamente desconocida en ese papel. Gracias a esa interpretación se llevó su primer Óscar.

Showgirls

Otro dato de su biografía es que estuvo a punto de aceptar el papel de Nomi en Showgirls. La película es una historia erótica de un grupo de bailarinas de Las Vegas. Se estrenó en los 90, pero fue un fracaso en taquilla y crítica.

Charlize Theron no era popular

En la primera, y aunque usted no lo crea, usaba lentes y no era popular. Dice Theron que no la pasó bien. Pero ahora es una de las mejores actrices y las más sexys del mundo.

Te puede interesar

Dejar una respuesta