Compartir

universo de star wars

Hace unos meses se informó la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller del spin off de Han Solo. Y ahora se confirma la renuncia del director, Colin Trevorrow, de Star Wars IX. Qué está pasando en el universo de Star Wars.

The Hollywood Reporter asegura que el problema con Trevorrow es que tenía una mala relación con la presidenta ejecutiva de Lucas Film, Kathleen Kennedy, lo mismo que pasó con los ex directores de Han Solo. Por eso que decidieron cortar por lo sano.

Lucasfilm y Colin Trevorrow hemos decidido por mutuo acuerdo separar nuestros caminos para Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un maravilloso colaborador durante todo el proceso de desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto compartiremos nueva información sobre la película

Por ahora no se ha comunicado sobre su sucesor, aunque suena con fuerza Rian Johnson, el actual director de Star Wars VIII a estrenarse en diciembre. Algunos medios colocan como candidatos a Steven Spileberg, J.J. Abrams.

Los que se fueron del universo de Star Wars

Los ejecutivos del universo de Star Wars son bastante perfeccionistas porque buscan el éxito en taquilla y críticas. A Phil Lord y Chris Miller los sacaron de Han Solo porque estaban convirtiendo esta historia de ciencia ficción en una comedia. Fueron reemplazados por Ron Howard. La cinta se estrenará en el 2018.

TAMBIÉN LEA: Qué dijo Mark Hamill del nuevo título de Star Wars VIII

También dejaron afuera a Josh Trank dado el desastre de Los cuatro fantásticos que dirigió. Mientras que con Rogue One hicieron muchas correcciones en el camino gracias a Tony Gilroy.

Así que no los sorprenda que otro director se vaya de estas producciones.

Solo recordar que en diciembre se estrenará Star Wars: Los últimos jedi; en el 2018 el spin off de Han Solo y en el 2019 Star Wars IX.

 

Te puede interesar

Dejar una respuesta