Compartir

beric dondarrion

El actor, Richard Dormer, quien interpreta a Beric Dondarrion en Juego de Tronos confesó que le molesta el parche que lleva el ojo durante las grabaciones.

Fue horrible porque realmente empieza a sobrecalentarse porque tres cuartas partes de mi cabeza está cubierta por lo que no hay lugar para sudar, por lo que se convierte en una pequeña bolsa de sudor en la cabeza. En medio de una escena sonreía y yo solo botaba chorros (de sudor). Era como si la mitad de mi cara estuviera paralizada, cada vez que sonreía tenía esta pequeña máscara, era extraño. Sinceramente, no quiero volver eso a poner esa cara

También respondió a los fans sobre si continuará o no en la serie. Al respecto dijo:

Bueno, esa es la pregunta y no se me permite decir que no es un sí o un no. Creo que sería una muerte bastante irrelevante para ambos personajes si murieran en la pared. Se podría esperar algo más dramático o por lo menos verlos morir

TAMBIÉN LEA: La espada en llamas de Beric Dondarrion no es efecto especial

Beric Dondarrion se unió a las legiones de Jon Snow y Tormund para vencer a los caminantes blancos.

La próxima temporada de Juego de Tronos empezará a rodarse en octubre y terminaría en agosto. Tendría solo ocho episodios.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorLista de canciones de Narcos temporada 3 de Netflix
Artículo siguienteEl gorrión supremo se convertirá en el Papa Francisco
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta